FUSION CORNER 100 - Acuario de Diseño Aquatlantis

Nuevo producto

ENVIO Y SEGURO INCLUIDO

Capacidad: 196 Litros.

Medidas: 100x75x60 cm.

Iluminación: LED = 2x28W
 
Filtración + Cargas Filtrantes: Sí.
 
CalefacciónSí.
 
Medidas de la Mesa: 100,4x58,4x83 cm. (Opcional).

Más detalles

765,00 € impuestos inc.

Más

FUSION CORNER 100 - Acuario de Diseño Aquatlantis

Acuario de Diseño Aquatlantis FUSION CORNER 100 con capacidad de 196 litros, con medidas 100x75x60. Incorpora iluminación LED2x28W,filtración, cargas filtrantes y calefacción. Mesa para acuario opcional.

Capacidad: 196 Litros.

Medidas: 100x75x60 cm.

Iluminación: LEDS 2x28W

Filtración + Cargas Filtrantes: Sí.

CalefacciónSí.

Medidas de la Mesa: 100,4x58,4x83 cm. (Opcional).

FUSION HORIZON 120

La Fusion es la más reciente gama de Aquatlantis con quince diferentes modelos que cambian en formato y dimensión, distribuidos por ocho colores atractivas. Todos los modelos Fusion tienen dos muebles disponibles (19mm y 40 mm) con puertas “push to open” y son equipados con sistema de iluminación EASY LED (LED ≈2x28W, en este caso). Todavía puede elegir la iluminación LED H2O (LED ≈2x28w + EasyFlux 600, en este caso), con sistema de refrigeración de la luminaria por la acción del agua. El Fusion cORNER 100 tiene 100 cm de largo, 75 cm de alto y un volumen total de 450 litros. Este modelo puede incluir un sistema de filtración Biobox®2, con bomba de agua EasyFlux 900, calentador EasyKlim 200 y masas filtrantes.

Sistema de Iluminación LED (incluido)

La tecnología LED permite un muy bajo consumo de energía y ofrece una mayor durabilidad para sus pantallas. Su baja tensión le da una mayor seguridad y su alta potencia asegura una alta calidad de la luz emitida. La iluminación LED ofrece todas estas ventajas a cualquier acuario, garantizando una excelente calidad de vida de los peces y plantas.

Sistema de iluminación LED H2O (opcional)

Opcionalmente podrá optar por la iluminación LED H2O con sistema de refrigeración de la lámpara, a través de la circulación del agua en el interior del equipamiento, prolongando el tiempo de vida de los LED. A partir de esta acción, el agua aprovecha el calor emitido por los LED y se va a calentar, reduciendo la utilización del calentador, ahorrando energía. Este sistema incluye una bomba de agua EasyFlux 600.

Sistema de filtración BIOBOX®2 (incluído)

Sistema completo de filtración para acuarios de hasta 250 litros, gracias a su sistema de cartuchos de filtro EasyBox, presenta una excelente capacidad de filtración mecánica, química y biológica. Asegura una limpieza a fondo del agua del acuario, lo que elimina los contaminantes que pueden ser perjudiciales para los peces y plantas. El filtro BIOBOX®2 incluye una bomba EasyFlux 900, un calentador EasyKlim 200 y cuatro recargas EasyBox en talla S y L. El mantenimiento de este sistema de filtración es extremadamente simple y seguro.

Masas filtrantes EasyBox (incluído)

El BIOBOX®2 incluye cuatro recargas EasyBox en talla S, que trabajan en el agua del acuario. El EasyBox Fibra es altamente eficaz como un pre-filtro, capturando las partículas contaminantes más pequeñas. El EasyBox esponja gruesa promueve una intensa descomposición de los contaminantes, asegurando un agua purificada y limpia. El EasyBox Aquaclay es un producto natural de superficie porosa que promueve las condiciones ideales para la colonización de bacterias. Por fin, la EasyBox Carbón Activado elimina los residuos orgánicos disueltos en el agua, mal olor y las toxinas por absorción química. Todos los recambios Tecatlantis ejercen una acción de filtración muy eficaz.

Perfil de aluminio

El perfil de los modelos Fusion es de aluminio, un material de muy buena calidad que ofrece una gran durabilidad a la estructura del acuario.

Puertas “push to open”

Las puertas de los muebles Fusion son equipadas con el discreto sistema “push to open”.

Acceso muy fácil al interior

Las pantallas en el topo del acuario tienen un sistema de deslizamiento que les permiten ser posicionadas en las extremidades, dejando un espacio largo abierto para un acceso muy fácil al interior del acuario.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

FUSION CORNER 100 - Acuario de Diseño Aquatlantis

FUSION CORNER 100 - Acuario de Diseño Aquatlantis

ENVIO Y SEGURO INCLUIDO

Capacidad: 196 Litros.

Medidas: 100x75x60 cm.

Iluminación: LED = 2x28W
 
Filtración + Cargas Filtrantes: Sí.
 
CalefacciónSí.
 
Medidas de la Mesa: 100,4x58,4x83 cm. (Opcional).